IMANI significa fe, en el idioma suajili de Africa del Este.

La gente IMANI, es gente que cree en su cultura, en su tradición y en los suyos. Pero sobretodo, es gente que confía en el mundo natural en el que viven.
 

 

IMANI es un proyecto fotográfico solidario que nace en Tanzania, con el objetivo de ayudar a niños mujeres y hombres que viven en condiciones de extrema pobreza, en el valle de Mangola. En un mundo que tiende a la homogeneización de las culturas y la pérdida de identidad y diversidad natural, el valle de Mangola, es un maravilloso rincón que aún mantiene una enrome variedad cultural, social y racial en un entorno natural espectacular.
 
El proyecto IMANI presenta la diversidad de esta región y del norte de Tanzania a través de una colección de fotografías, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Urafiki. La Fundación Humanitaria Urafiki ofrece apoyo incondicional a la gente de este valle proporcionando cuidados sanitarios, educación y oportunidades económicas desde hace más de diez años.
 
El proyecto IMANI es una colaboración entre la fundación Urafiki y el fotógrafo profesional Alvaro Peña. La fundación Urafiki es un importante punto de referencia en la supervivencia y desarrollo socio-sanitario de las comunidades locales, así como en la lucha contra en hambre, enfermedades y falta de educación. Así, ofrecen medios, cariño y esperanza a quienes más lo necesitan. Alvaro Peña ha creado el proyecto IMANI para ayudar y documentar a su gente, sus tribus y su tradición y evitar su desaparición. 
 
IMANI contribuye a la supervivencia de la gente y las tribus locales promoviendo su desarrollo sanitario, educacional y económico mientras comparte su diversidad y belleza con el resto del mundo. Esta ayuda proviene de gente de todo el mundo como usted, que creen en IMANI.
 
Mediante la compra de una fotografía o una donación en la página web del proyecto, usted está contribuyendo a la supervivencia de la gente IMANI y promoviendo sus culturas y sus tradiciones.
 
Para cualquier información adicional, por favor no dude en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@imanipeople.com.
 
Muchas gracias por su visita. ¡Bienvenido a IMANI!